logo

Hola

Está es mi história

Cantabria puede parecer «pequeña» en comparación con otras regiones del mundo, pero sorprendentemente hay una cantidad infinita de cosas para ver y hacer aquí e incluso, después de todo este tiempo, sigo aprendiendo algo nuevo todos los días.

Vivir aquí también me permite seguir disfrutando de viejos hábitos como hacer caminatas, buceo, navegar a vela y la radioaficción.

Cuando comencé a viajar por el mundo, descubrí muy rápidamente lo importante que era tener una cámara cerca. La fotografía se convirtió en una salida para registrar mis experiencias y me permitió compartir todas las cosas increíbles que estaba aprendiendo sobre el mundo y sus diferentes culturas con amigos y familiares.

Sin embargo, lo que comenzó como un mero pasatiempo se ha convertido en un hábito, que me ha permitido continuar viajando y tomando fotos de este hermoso mundo.

Como fotógrafo aficionado viajero, hago todo lo posible por no ser un ‘turista’ y, en cambio, me centro más en los aspectos de antropología social de los viajes, aprendo todo lo que puedo sobre la cultura y la historia de cada destino que visito para poder mejorar y entender los lugares por los que paso y cómo contar sus historias de una manera respetuosa y perspicaz.

Este sitio web, es un intento de mostrar lo que puedo hacer, pero la historia no se trata de mí.

Se trata de este hermoso mundo y de las personas que viven en él.

Como aficionado a la fotografía, mi objetivo es esencialmente crear bellas imágenes para compartir con el mundo.

Mis intereses en cuanto a fotografía se centran principalmente en paisajes, fotografía callejera,  exploración urbana, naturaleza…. Y además de mostrar muchos de los aspectos históricos y culturales de los lugares que visito.

El propósito de este sitio es principalmente ofrecer un portafolio de lo que puedo hacer con un enfoque adicional en los lugares a los que viajo, así como promover la rica historia y cultura del mundo.

Translate »
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.